sábado, 20 de mayo de 2017

Valoración final y conclusión

La realización de este blog me ha permitido reflexionar sobre diferentes temas que considero relevantes para mi futura labor como docente. El uso de Internet en las aulas, las relaciones entre el tutor y la familia,  la organización y el acoso escolar son algunos de los temas actuales que se han tratado en este blog. El diálogo, el debate con mis compañeros y la posterior reflexión personal  han contribuido de forma positiva en el desarrollo de mi opinión sobre ciertos temas.

Por una parte, la asignatura de Educación y Sociedad me ha aportado conocimientos  y recursos relacionados con el uso de las TIC en las aulas. He descubierto los beneficios de las nuevas tecnologías y una nueva forma de aprender que, además, puedo utilizar con mis futuros alumnos.
Por otra parte, la parte de Sociología me ha servido para conocer cuestiones sociales actuales relacionadas con la educación, destacando el tema del acoso. 

En definitiva, este blog como todas las actividades realizadas en esta asignatura me han permitido conocer, debatir y reflexionar sobre los temas relativos a la educación. De esta forma, considero que los contenidos desarrollados nos van a permitir actuar en un futuro de una forma correcta, segura y argumentada sobre la educación de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario