martes, 14 de marzo de 2017

¿Por qué Una mirada educativa?



¡Bienvenidos a mi blog! 
Mi nombre es María y soy estudiante del Grado en Maestro de Educación Primaria. He creado este blog con el fin de exponer todas mis opiniones y tratar temas relacionados con la educación y la sociedad en la actualidad. Para ello, utilizaré vídeos y temas polémicos para expresar mis ideas y, así, aportar una nueva mirada educativa.

Las razones que me han llevado a estudiar Magisterio son bastante peculiares. En primer lugar, empecé la universidad estudiando Arquitectura a la vez que cursaba mis estudios de música en el conservatorio. Durante esos años me di cuenta de que lo que de verdad me gustaba era la música, por lo que decidí dejar la carrera de Arquitectura en el 2º curso y apostar por la música. Por tanto, tomé la decisión de entrar en Magisterio para realizar la mención musical. Mi propósito es contribuir en esta sociedad de una manera alegre y positiva, utilizando una de las artes menos valoradas actualmente para hacer la vida de los niños un poco mejor. En definitiva, que la música les ayude a ser mejores personas tanto como me ha ayudado a mí.

Este blog está destinado para la asignatura de Educación y Sociedad. Como punto de partida, debo añadir que mantengo unas expectativas positivas en relación con la asignatura, en particular porque se tratan temas muy actuales que me hacen reflexionar sobre ellos y llevarlos a la práctica. Por tanto, considero que es de especial utilidad.

¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario